jueves, 15 de julio de 2010

Nampula, 15 de Julio del 2010

Esta mañana me he vuelto a levantar con el abdomen hinchado. No es el estómago, ni me duele ni tengo nauseas. Le he preguntado a uno de los profesores de medicina si, posiblemente, sea un síntoma de parásitos. Me ha recomendado desparasitarme, cada 6 meses, con una pastilla (albenzadole) que venden en la farmacia.
Ya tengo algo más en común con mi perra: ella también toma antiparasitario de forma periódica.

Ayer nos enteramos de que no nos trasladábamos hoy sino el lunes. Al final, nos mandan directamente al JFS.

Esta noche, Nora, Tatiana y yo (las tres de la casa) estamos invitadas a cenar en casa del vecino : el Magnífico Rector.

Mañana por la tarde me marcho a la playa. Ya estuve el fin de semana pasado. Es la playa más bonita y con la arena más blanca y más fina que he tocado hasta ahora. Además, completamente desierta. Un auténtico paraíso por 2900 meticais - unos 70 euros - el fin de semana (independientemente de las personas que entren en la casa de alquiler).

No hay comentarios:

Publicar un comentario