sábado, 19 de junio de 2010

Nampula, 20 de Abril del 2010

Esta mañana me ha sonado el despertador a las 5:30 am. A eso de las 6:40 am, he cogido el autobús encargado de desplazar a los profesores desde el centro de la ciudad hasta la Universidad. De camino al aula, me han comunicado que, seguramente, los alumnos no estarían... se les había olvidado decirles a los alumnos que tenían clase conmigo a las 7:00 de la mañana!!!...

Aun no he ido a inmigración (ha de acompañarme una persona de la Uni), aun no tengo mi visado de trabajo, al no tener mi visado de trabajo no puedo abrir una cuenta bancaria aquí y, al no tener cuenta bancaria, la Uni no me puede (aqui querer no es poder... y viceversa) pagar. Otro motivo que alega la Universidad para no pagar es que el Ministerio de Educación necesita tener los originales (yo se los envié escaneados) de mis calificaciones para aprobar mi título de Máster. Yo estoy tranquila, si no responde la Uni, el ICEE lo hará... ¿no?

Cuando acepté este trabajo ya me avisaron de que sería duro. Me estuve preparando mentalmente, desde que conseguí la plaza, para pasar falta de todo tipo... menos de competencia burocrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario