sábado, 19 de junio de 2010

Nampula, 24 de Abril del 2010

Esta mañana se ha despertado el día nublado y nublado sigue. Casi que se agradece porque ayer por la noche hizo calor del bueno. Aun así, estamos entrando ya en la época fresquita. Agosto es el mes menos caluroso.

Mi cara y mis brazos van tomando color. Aun no he tenido ocasión de ir a la playa, asi que el resto sigue blanco ariel.

Todas los días, al caer el sol, toca ponerse repelente de mosquitos. El que me traje de España se me gastó y he tenido que buscarlo aquí. Afortunadamente, en la farmacia tienen. Me costó 65 meticais (1,5€). También he acabado el tabaco que me traje de España. He comprado un paquete de Safari (no sé si lo habrá en España). Me ha costado 20 meticais (0.46€). El Marlboro aquí sigue siendo más caro, cuesta 60 meticais (1,40€).

Antes de venir al Hotel Lurio para conectarme, he lavado mi ropa sucia. Aquí no hay lavadoras, así que, más vale ir lavando todos los días conforme se va manchando para evitar hacerse mistos las manos. Aunque hay detergente en polvo, uso jabón de pastilla (más barato). Me gusta como huele y como deja la ropa. Según las indicaciones del envoltorio, el jabón que utilizo sirve para hacer la colada, para fregar los platos y para la higiene corporal. Aun no lo he necesitado en la ducha pero pienso probarlo. Ya os contaré qué tal deja la piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario